Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en el festejo del Día del Maestro en el parque "Colón" había maestros borrachos

- El dinero que se invirtió en ese festejo lo hubieran utilizado en la rehabilitación de escuelas, dice

16/05/2013

alcalorpolitico.com

Ayer el personal de la empresa donde trabajo fue a desinstalar mobiliario y equipo que se utilizó para el festejo del “Día del maestro” en el Estadio Colon en Xalapa y ¡vaya! que fue festejo, ya que lo que encontraron en la noche fueron maestros y maestras borrachas tiradas en el suelo enseñando los calzones y un montón de cervezas regadas (cortesía del Gobierno del Estado, claro) que ya no alcanzaron a tomarse.

Y yo me pregunto ¿en manos de esas personas está la educación de nuestros niños? Qué triste que mis impuestos y los de todos sean utilizados para pagarles a estos borrachos una buena “peda” cuando las escuelas y la educación en general tienen tantas carencias, yo me pregunto ¿cuántas escuelas se pudieron haber rehabilitado o cuántas computadoras se pudieron haber comprado con el dinero que se les regaló a los maestros por su día?

No creo que les hubiera molestado que en vez de regalárselos se invirtiera en rehabilitación de escuelas ¿verdad? Si ellos mismos dicen que lo que les interesa es el bienestar de los niños y su educación. Otro ejemplo de la triste realidad en la que vivimos, no todos claro, por qué generalizar, siempre será estúpido pero desafortunadamente una gran mayoría cae en el rango de pseudo maestro, en fin.



Si se publica favor de omitir mi nombre

Atentamente

Nombre (…)



Teléfono (…)