Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en el municipio de Rafael Lucio ya empezó el reparto de despensas

Se aprovechan de la ignorancia de las personas, dice

04/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de alcalorpolitico.com

A través de su prestigiado periódico en línea, quiero hacer del conocimiento público lo siguiente: El día domingo 3 del presente, fui testigo de algo que da tristeza, aprovechándose de la ignorancia y el alto nivel de pobreza del pueblo, ciertos "candidatos" que practican el proselitismo, compran las conciencias de esa desdichada gente que por su bajo nivel intelectual y económico, cambian el bienestar y progreso de los próximos 4 años por una pobre y sencilla despensa.

Y como todos sabemos que esto es un ciclo que se repite trienio tras trienio y sexenio tras sexenio, esto a lo que me estoy refiriendo, ocurre en el municipio deRafael Lucio, de nuestro estado de Veracruz. A escasos 15 minutos de la ciudad capital Xalapa y a unos cuantos metros de alcanzar la conurbación Xalapa-Banderilla, este municipio presenta un nivel de atraso considerable, causado por "el secuestro del progreso" provocado por varios alcaldes que desde hace décadas han practicado esta acción y desgraciadamente a pesar de los años transcurridos esto se sigue realizando de la misma forma que hace más de 60 años.

Yo sé que nadie puede hacer algo por esto, sólo quiero que, aprovechando este medio de comunicación que permite que en unos cuantos segundos este comentario pueda visualizarse desde cualquier parte de nuestro planeta, lo sepa la opinión pública.

Anexo unas fotografías que dan evidencia a lo ya dicho. Le suplico, señor Director, que por favor publique ciertas fotografías, ya que es lo más importante para demostrar estas acciones.

Por la atención que le otorgue al presente le anticipo las más cordiales gracias.

Favor de NO PUBLICAR mi nombre ni teléfonos

ATENTAMENTE