Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en la colonia Progreso el camión de la basura pasa sólo una vez a la semana

El Área de Limpia Pública no hace lo que le corresponde, dice

14/02/2013

alcalorpolitico.com

Quiero dar a conocer mi queja e inconformidad por el servicio que "NO" brinda Limpia Pública.

Vivo en la colonia Progreso y es común tener que hacer una serie de llamadas para saber cuándo pasará el camión y cuando uno llama se encuentra con un sinfín de situaciones, desde que el camión no salió porque no sirve, que sí salió y desconocen por qué no hizo su recorrido, o que llame uno cuando esté el encargado de supervisar a los choferes en servicio.

El caso es que, en promedio, están pasando una vez por semana, sin contar que en ocasiones da el toque de campana y el camión no pasa, lo que ocasiona que todas las bolsas se queden en la banqueta y más tarde sean desbaratadas por los perros o las personas que buscan en la basura algo útil.

Hace unos días esta misma dinámica sucedió en la calle Aguascalientes, donde la basura estaba en el arroyo vehicular, a unos metros del acceso al hospital y frente a una guardería.

Mi principal cuestionamiento es: ¿la licenciada Elizabeth Morales conoce esta situación? Limpia Pública es un área que cuenta con personal que coordinan o deben coordinar su buen funcionamiento, sin embargo algo sucede ahí... Será la distancia que hay entre el Palacio municipal y las oficinas de la dependencia lo que permite que esa área se relaje y desatienda su objetivo, o quizá la cuota que se cobra por este rubro no resulta suficiente para tener las unidades en funcionamiento. Las opciones pueden ser muchas, pero lo que sí es una necesidad real es que la ciudadanía requerimos de respuestas y acciones.

Aprovecho este medio para resaltar la labor del área de Contraloría Interna, que a principios de mes que reporté la falta de servicio del área en mención, actuó con prontitud y eficacia a mi necesidad, "logrando" que el camión recolector pasara ese mismo día.

Asimismo, si alguno de los lectores conoce la mejor forma de obtener una cita con la encargada del área de Limpia Pública, le agradeceré me oriente, ya que desde el 5 de febrero que solicité cita con su secretaria, aún no he podido ser atendida.

Agradezco a este medio la facilidad que nos da para expresar lo que en esta ciudad capital sucede.

Favor de omitir mis datos

(Nombre)