Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con foto

Reporta que en la colonia Xalapa 2000 el camión de la basura tarda en pasar hasta 3 días

Viven entre basura, ratas, suciedad, perros y pepenadores que hacen desastre

18/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A quien corresponda, envío estas fotos para que vean que nuestras autoridades se han olvidado de la colonia Xalapa 2000.

Vivimos entre basura, ratas, caca, perros callejeros y pepenadores que destrozan la basura ¿y cómo no? si el camión deja de recogerla hasta 3 días, yo no sé quién fue el inteligente que decidió colocar 5 contenedores en un área de uso de suelo común donde los niños no pueden jugar por la maleza y por la basura. Ojalá hagan concientizar a las autoridades porque una servidora está cansada de llamar a municipio y Limpia Pública donde sólo toman el "reporte".

Persuadiré a mis vecinos a que nos unamos y en fin de año no cooperemos con el aguinaldo para Limpia Pública y camiones recolectores y protestemos con el pago de predial si aquí es una porquería.

Aquí vino la Alcaldesa a pedir para votar por ella, ojalá viniera a estarse 5 minutos y aspirar el olor, ver lo baches, los puestos irregulares sin permiso, las personas que han construido sin permiso etcétera, etcétera, Xalapa 2000 es tierra de nadie.

Ciudadana inconforme

Yina Canoc