Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que la calle Joaquín Arroniz en Jardines de Xalapa se inunda y es imposible atravesarse

Además de que es utilizada como zona de tianguis, estorban y los peatones deben bajarse de la banqueta

13/07/2012

alcalorpolitico.com

Muy buenas noches alcalorpolitico.com:

Acudo ante este medio de comunicación importante para todos nosotros los veracruzanos en especial, siempre he vivido en esta ciudad de Xalapa, lugar donde vive la mayoría de mis familiares.

En esta ocasión vengo a molestar aquí a este medio, porque tenemos ya varios problemas en la unidad de Jardines de Xalapa, no sólo es delincuencia, drogadicción y vándalos quienes merodean la unidad y se cruzan entre los edificios, quienes al momento de ver patrullas de la "policía" huyen a esconderse, no sé a quién creerle ahora, si los malandrines huyen a esconderse, o la policía se hace de la vista gorda, no ha servido de nada que las patrullas realicen recorridos. Los malandrines andan como en su casa, transportando cosas, de eso todos se dan cuenta, no sé para qué andan con chamarras, (cuando no hace frío) si ya sabemos que esconden su mercancía ahí.

Otro problema grave que tenemos, es que cada vez que llueve se inunda terriblemente, es imposible cruzar la calle, los taxistas y vehículos particulares pasan salpicando inconscientemente a la gente, además del tráfico y automovilistas quienes se paran y hacen lo que quieren, está de más que repita ya lo que otros lectores han dicho de esta calle Joaquín Arroniz, que es utilizada como zona de tianguis, para vender garnachas, jugos, pozoles, elotes, es todo un tianguis, además de estorbar a los peatones quienes deben bajarse de la banqueta, arriesgando su vida, porque a los vehículos hay que aventárseles para que se detengan.

A ver como para cuándo las autoridades se disponen a trabajar, porque no se ha visto nada, parecen magos, nada por aquí, nada por allá.

Es una vergüenza que diciendo que Xalapa es ciudad con "potencial turístico" existan calles sin pavimentar, como la calle que está a un costado del CECATI en el Sumidero, es la calle Las Jacarandas y la calle Huizache, SON UNAS PORQUERÍAS DE CALLE, cómo se nota que en Xalapa se clavan nuestros impuestos, ya esto es un descaro.

Gracias.