Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que la carretera Las Trancas-Estanzuela parece campo minado, está lleno de hoyos

Vio a una persona común y corriente tapando los baches, no le pareció que fuera personal del Ayuntamiento y se le hace injusto

08/04/2013

alcalorpolitico.com

Hola amigos de alcalorpolitico.com

Buenos días

Saludándolos de nueva cuenta y ojalá pudieran publicar el siguiente correo en su portal de internet, omitiendo mis datos:



Señor Director de alcalorpolitico.com:

Reciba un cordial saludo y agradeciéndole a usted y a su equipo por permitirnos a nosotros los ciudadanos externar nuestras ideas en su portal de internet.

Sólo para hacer del conocimiento que es una verdadera vergüenza por no decir otra palabra el estado en que se encuentra el tramo comprendido de Las Trancas-Estanzuela, llena de hoyos, sin línea blanca, el estado del asfalto es deplorable, llegando al tope de paso ladrillo, increíble el hoyo que está terminando el tope, tiene que invadir uno el carril para librarlo sin dejar de mencionar los hoyos que se han hecho adelante de la Bimbo.



Y el colmo es que el día de ayer domingo, un ciudadano común y corriente como yo, tapando los hoyos con tierra de un terreno adyacente para ganarse unos cuantos pesos, ¿es justo esto? ¿Acaso esta persona está en la nómina del Ayuntamiento de Emiliano Zapata? La citada persona estuvo tapando los hoyos desde las 14:00 horas a 16:00 horas aproximadamente.

Es incontable el tránsito que circula a diario por esa rúa que el pobre asfalto ya no da una cuando es obligación de las flojas e inconscientes autoridades supervisar el estado de la misma, se ha convertido en un verdadero peligro ya transitar por ahí, se los dijeron en otro correo, la neblina en esa zona se pone demasiado densa aunado a la poca cultura de la gente que no prende sus luces para ser vistos, siendo tan necesaria la citada línea blanca.

Bonita impresión se deben de llevar la poca gente de fuera que visita la zona, parece campo minado, pero seguiremos esperando y viendo accidentes por la ineptitud de nuestras autoridades.



Qué tal a la hora de cobrar impuestos, ahí sí les vuelan las manitas ¿verdad?

Gracias

Favor de omitir mis datos



Nombre (…)

Celular (…)