Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reporta que la mueblería “Crediland” le entregó mercancía en malas condiciones

Se la enviaron 14 días después de haberla pagado; al reportar la tardanza recibió un trato déspota

27/11/2015

alcalorpolitico.com

Buen día,

Quisiera publicaran esta nota en su periódico para alertar a los xalapeños y a las personas que tienen tiendas de la empresa mueblerías “Crediland” en sus localidades y eviten comprarles productos de pésima calidad, revisen las quejas en Internet y en PROFECO acerca de la manera en que operan con los clientes que les compran.

Asistí a una de sus tiendas ubicada en la avenida 20 de Noviembre donde compré de contado un mueble que estaba en piso en buen estado, no me lo entregaron hasta 14 días después de haberlo pagado, argumentando que tenían mucho trabajo por su "Caravana del ahorro" y me dijeron me avisarían, cosa que nunca pasó, tienen un 01800 donde nadie te contesta y como ya tienen el dinero, te dan un trato pésimo, cancelándome una y otra vez el día de entrega. Fui a la tienda por mi mueble, ante la tardanza y descubrí que seguía en el piso a pesar de que ya lo había pagado, por lo que le reclamé a la gerente y me informó que lo iba a retirar, se burló y dijo que él no tenía la autoridad para cambiarlo.



Me enviaron un mueble roto y reparado y pretenden obligarme a que acepte una reparación, en su corporativo no me abrieron la puerta y se negaron a recibir mi petición por escrito, ya que la gerente de la tienda no me aceptó la devolución que como empresa tiene obligación de realizar pues me vendió un mueble roto que no fue lo que yo pague. Te tratan con burla y de manera déspota, actúan de manera ventajosa porque obligan a la gente a quedarse con la merma a precio de muebles nuevos.

¡Ya basta de abusos! No asistan a comprarles a ninguna tienda, evitemos el progreso de empresas pésimas como ésta.

Si necesitan más datos se lo daré con gusto, mi interés es que la gente buena de mi ciudad no pase por lo mismo perdiendo el dinero que nos cuesta ganar, para que una empresa lo disfrute burlándose de los clientes que la mantienen en el mercado.



Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)