Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que Nómina Estatal retrasa los pagos a maestros interinos

Pide al Gobernador apoyo para que se resuelva esta situación

20/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días a todos

Buenas días al señor gobernador, Javier Duarte de Ochoa, a quien me dirijo con todo el respeto que se merece para informarle lo siguiente:

Señor Gobernador, ¿está usted enterado que a nosotros los maestros, Nómina Estatal, nos retrasa los pagos de los interinatos que cubrimos, por un tiempo que no tiene límite? Nómina Estatal es una institución oficial de la SEV, que debería ser seria, con criterios y bases establecidos y bien definidos para operar, sin embargo al preguntar por mi pago, me afirman que ya está programado para ésta que viene, o a más tardar para la otra. Después de tanto esperar hasta la fecha que se me indica, resulta que siempre no, que es para la próxima o para la que viene.

Esta situación se torna intolerable por la necesidad que nos aqueja a todos y que hago manifiesta para su pronta intervención ante el licenciado, Adolfo Mota Hernández a fin de que como en mi caso, se atienda el pago por los servicios devengados.

Agradezco de antemano al señor Gobernador por su atención y apoyo que se sirva prestar a la presente queja y al señor Director por el espacio que se sirva brindar en su respetado medio.

Los motivos que tengo para exponer anónima esta nota es por seguridad y ustedes lo entenderán. Ahora, confío en que mi nombre real y mi celular serán resguardados y no publicados:

Mi nombre: (…), con domicilio en (…)
Mi celular: (…)

Que tengan todos buen día.