Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que padres de familia cierran la calle Cocuite cuando dejan a sus hijos en la escuela

Toman parcialmente la arteria para que los niños de la primaria “Alfonso Arroyo Flores” entren y no permiten el paso de vehículos

27/09/2012

alcalorpolitico.com

De antemano gracias por permitirme una vez más publicar la presente denuncia ciudadana que espero llegue a las autoridades correspondientes para su pronta atención.

Un servidor vecino de la calle Cocuite de la colonia Arboledas del Sumidero hago del conocimiento público que dicha arteria ha sido tomada (o no sé si donada) a la Asociación de padres de familia de la Escuela Primaria “Alfonso Arroyo Flores” o a dicha Institución, ya que siendo las 7:30 de la mañana se toman las atribuciones de departamento de Tránsito y Transporte y cierran parcialmente la calle para que los niños de esta escuela entren, esto no es lo gravoso, sino que estos individuos no nos permiten el paso a los vecinos con nuestros vehículos siendo una hora de caos vial y que por nuestras deberes diarios tenemos que salir a dicha hora para dejar así como ellos a nuestros hijos en sus colegios, la misma situación se repite a las 12:00 pm cuando es la salida de los niños, toman nuevamente la calle como suya (este comentario lo hago en base de que no tengo conocimiento de que el municipio le haya donado la calle a la escuela), hora que también aprovechamos los vecinos para salir por nuestros hijos.

Todo lo anterior con la anuencia del director de la Primaria, J. Elías I. Ortega Martínez, que viendo el problema que ocasionan estas personas y con sus estudios (para ser Director de esta Institución) desconozca o se haga como comúnmente dicen “ojo de hormiga” ante esta situación fuera de la Ley.

Nosotros los vecinos no nos apartamos de que se tomen medidas para proteger a los infantes de esta escuela, pero sí nos negamos rotundamente a ser presos de un par de personas ignorantes de las leyes que toman las calles a su antojo y conveniencia, en estos días hemos observado hasta un maestro discapacitado teniendo que dejar su vehículo una cuadra más lejos porque estos individuos no lo dejan estacionarse en frente de la escuela.

Espero y hago un llamado a las autoridades de la Unidad de Control de la Secretaría de Educación y del Departamento de Tránsito del Estado para que tomen cartas en el asunto antes de que esta situación se torne en un problema más grave, sin otro particular al cual referirme agradezco sus finas atenciones.

FAVOR DE OMITIR MIS DATOS PERSONALES POR OBVIAS RAZONES

Atentamente

Nombre (…)
Correo (…)
Celular (…)