Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta tala árboles en el fraccionamiento La Pradera del municipio de E. Zapata

Le parece inconcebible que autoridades ignoren el daño que se hace al medio ambiente con esta actividad

11/02/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes alcalorpolitico.com:

Esperando contar con el apoyo de este medio, envío denuncia ciudadana, para que autoridades tomen nota.

Estimados lectores de este medio de comunicación; autoridades correspondientes.

Por medio de esta denuncia, quisiera hacer del conocimiento, por si no lo saben soy residente del fraccionamiento nuevo “La Pradera”, del municipio Emiliano Zapata, lugar nuevo y muy bonito, pero como todo tiene un “pero”.

Acudo a denunciar la impactante tala de árboles o derribo de árboles en este fraccionamiento. No sé si se cuenten con los permisos correspondientes, sin embargo con todo respeto pero le están dando en “todita la torre” a la naturaleza.

Luego todavía preguntamos por qué hay inundaciones, por qué el cambio climático, por qué hay desastres naturales. Bien, creo aquí está la respuesta.

Creo que a nadie le gustaría que le cortaran una pierna o un brazo, o alguna parte del cuerpo porque no podríamos vivir bien incompletos.

Bien pues aquí sucede lo mismo: Están matando cientos de árboles; están acabando con nuestros bosques, nuestra hermosa naturaleza que creó Dios mismo, por unos cuantos “cochinos” pesos.

Es increíble que la autoridad sólo sirva para “hacerse del avión”, ignorar lo que sucede aquí y que se pase por encima de quien se tenga que pasar sin importarles nada.

Invito a los ciudadanos en general, a venir a observar la tala de árboles que ya nuestros cerros se quedaron pelones, sin embargo a las autoridades jamás les ha importado esto.

En la Joyita se encuentra igual. Están talando árboles pero nadie rinde cuentas de nada; tienen en Xalapa a una Alcaldesa que no rinde cuentas de nada, dice que no ha dado permisos, entonces quién los está dando. Aquí y allá quién los da, porque no se defiende ni tantito la naturaleza.

Es bueno que existan amigos de los animales que propongan leyes para defenderlos, y los apoyo, pero qué hay de nuestros árboles, nuestros bosques, parques, cerros, acaso nos vamos a quedar sin áreas verdes en Xalapa y el municipio de Emiliano Zapata por culpa de personas que sólo quieren dinero.

Muchas gracias alcalorpolitico.com.

Esperando acudan las autoridades a este lugar a revisarlo, a la Procuraduría del Medio Ambiente, etcétera.

Gracias por las atenciones brindadas.