Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta vialidad en mal estado debajo del puente 827, en Emiliano Zapata

Autoridades, en lugar de reparar el pavimento, envían elementos de Tránsito déspotas

04/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Disculpen la molestia, sólo para compartir con los lectores que se envió a un elemento de Tránsito debajo del puente 827, lugar donde un servidor de todos ustedes junto con otros automovilistas tienen que circular en sentido contrario ya que es imposible circular en el sentido correcto debajo de este puente por motivos de que a unos servidores públicos (…) y (…), no se les da su regalada gana ir y pavimentar.

En respuesta a esta petición que llevamos meses haciendo, nos envían elementos de Tránsito groseros, prepotentes quienes nos envían a dar una “vueltesota” más para poder tener acceso hacia la carretera Xalapa-Veracruz.

Ya esto se voló la barda, en lugar de que arreglen la mugrosa calle, envían a estos (…) que no saben ni tienen idea de regular el tráfico, les falta mucha creatividad.

Se les hace fácil al Gobierno del Estado poner un elemento de Tránsito ahí, pero ¿cómo para qué año, mes, día y hora piensan componer ese tramo, estoy observando que construyen y construyen verdaderos castillos en las procuradurías, edificios que para eso sí hay dinero, pero para arreglar unos (…) “hoyotes”, nunca hay.

Por favor señor presidente Municipal Emiliano Zapata ya deje sus tonterías para otra cosa, necesitamos urgentemente que sea arreglado.

Usted es el Presidente y tiene la obligación de trabajar, para eso le pagamos su súper salario.

Señor Roberto Ortega

Vecino del fraccionamiento Bugambilias

Ahí esta mi nombre, ¡no tengo miedo!.

Nota de la Redacción: Donde aparece (…) se suprime descalificativos que no corresponden a la denuncia que plantea. Por sus características, no son permitidos en los lineamientos editoriales de alcalorpolitico.com.