Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reportan a Elizabeth Morales que ya cumplieron requisitos para pavimentación

Esperan el apoyo que les prometió en dos cuadras que colindan con Ferrocarril Interoceánico

04/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Agradecemos este espacio tan importante para la ciudadanía, porque de esta forma podemos manifestarnos

Lic. Elizabeth Morales García
Presidenta municipal
Xalapa, Ver.

Los vecinos de la calle Norberto Martínez y Ferrocarril Interoceánico, tramo de dos cuadras que termina en la unidad de Jardines de Jalapa, nos hemos enterado que ha acudido a dicha unidad, lamentablemente no hemos tenido la oportunidad de platicar con usted ya que son horas que la mayoría nos encontramos en nuestro trabajos.

Sirva este medio para recordarle que hemos realizado los trámites correspondientes para que esta calle de dos cuadras sea pavimentada, la última vez que platicamos con usted fue en el año 2010 durante el programa de los jueves, en esta plática se comprometió a apoyarnos.

Licenciada Elizabeth: al pavimentar nuestra calle además de que somos beneficiados, se solucionan los encharcamientos y acumulaciones de tierra que se conducen a los estacionamientos de la unidad de Jardines, ya que nosotros al componer nuestra calle con escombro o grava, esto con el tiempo se va con el agua a dichos estacionamientos.

Este tramo tan pequeño también es muy importante para nosotros. Queremos ver nuestra calle pavimentada, entrar en el interés de usted y que estas dos cuadras no sean manchas urbanas.

Gracias, esperamos pronta respuesta

Patronato:
Presidente
Dr. Alejandro Ruedas Dueñes
Teléfono (…)