Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Viernes por la noche

Requisa en el penal de La Toma, en Amatlán con 400 elementos de la Marina y el Ejército

No hay información oficial sobre los resultados; se presume se aseguraron diversos objetos, en el interior del reclusorio

De la Redacci?n Amatl?n, Ver. 20/10/2012

alcalorpolitico.com

Cerca de 400 elementos de la Secretaría de Marina, el Ejército, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal revisaron el penal de mediana Seguridad de La Toma, donde se presume aseguraron diversos objetos al interior del lugar.

Sin información oficial hasta el momento sobre los resultados de la requisa, que se realizó la noche del viernes, cuando los elementos de las corporaciones policiacas de Seguridad Publica y Policía Federal.

Lo asegurado, fue trasladado a las unidades de transporte en las que se trasladaron los elementos, sin dar a conocer los resultados de esta revisión.

A principios del año, este penal también había sido recorrido por personal de las dependencias de seguridad, donde de igual forma se presumió el aseguramiento de objetos que tenían en su poder los reclusos.

Aunque desde el año pasado se han venido realizando requisas al penal de mediana Seguridad en Amatlán, tanto por personal de las fuerzas federales como por elementos de la policía estatal procediendo con hermetismo respecto a lo que se asegura al interior del reclusorio.