Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescata PC a tres jóvenes perdidos en el volcán San Martín, en San Andrés Tuxtla

Salieron a cortar ramas y perdieron su ruta de regreso; se encontraban en buen estado de salud a pesar de 2 días de su extravío

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 27/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres jóvenes fueron rescatados por personal de Protección Civil de San Andrés Tuxtla, luego que permanecieran dos días perdidos en las faldas del volcán de San Martín, esto cuando se dirigieron a cortar ramas de arrayán en aquella zona.

Fueron los familiares de estas tres personas, quienes reportaron su desaparición 24 horas después que estos no regresaran a sus respectivos domicilios, luego que los jóvenes habían dicho que irían a las faldas del volcán San Martin para traer unas ramas de arrayán.

Fue por ello que personal de Protección Civil acudió al lugar y luego de varias horas de camino y búsqueda dieron con estos jóvenes, quienes se encontraban en buen estado de salud.

Los jóvenes rescatados manifestaron que habían perdido la ruta de regreso y por tal motivo no habían regresado a sus domicilios y al caer la noche tuvieron que acampar en aquella zona montañosa.

Los rescatados responden a los nombres de Antonio Figueroa Domínguez, Jaime Morales Carballo y Juan Armando Contreras Mendoza, todos originarios de esta misma ciudad.

Los tres jóvenes y quienes tienen 18 años de edad, fueron entregados a sus familiares sanos y salvos.