Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a estudiante que se fue con todo y vocho al lago de Las Ánimas

- Un joven que pasaba por el lugar logró salvarla

- Tras ser trasladada para su atención, la joven regresó al lugar a dar las gracias a su rescatista

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 15/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes, una joven que conducía su automóvil Volkswagen sobre Paseo de Las Palmas en el fraccionamiento Las Ánimas -atrás de la capilla-, cayó al lago tras sufrir su unidad una falla en la dirección; afortunadamente fue rescatada por un joven que pasaba por el lugar.

Los hechos sucedieron cuando la joven estudiante Mariu Moreno Hernández, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Limones número 20 del fraccionamiento Jardines de Las Ánimas, conducía su automóvil Volkswagen color blanco con franjas azul y roja con el número 53, placas TVC-5996, del estado de Puebla, sobre Paseo de Las Palmas.

Al pasar por la parte posterior de la Iglesia, su auto sufrió una falla en la dirección, lo que hizo que perdiera el control y cayera al lago.

La estudiante fue rescatada por el también estudiante Fabián Andrés Gómez Moreno, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Liquidámbar número 30 del fraccionamiento Jardines de Las Ánimas.

La joven fue atendida por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladada a su domicilio para que se cambiara de ropa.

Posteriormente, Mariu Moreno regresó al lugar del accidente para darle las gracias al joven que la rescató.

Luego, tras varias maniobras de Bomberos, rescatistas y trabajadores de unas grúas sacaron el automóvil aún sonando la alarma y con sus luces encendidas, el cual fue trasladado al corralón.