Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan de las aguas del río Coatzacoalcos el cuerpo del capitán del remolcador

- Cerca de las 11:30 horas cuerpos de rescate de la Capitanía del Puerto lo localizaron

- Apenas fue reportado a PC y continúan con la búsqueda del Jefe de Máquinas

Alfredo Santiago Hern?ndez Coatzacoalcos, Ver. 14/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de las 11:30 horas, elementos de la Secretaría de Marina, de PEMEX y de Protección Civil estatal y municipal lograron rescatar el cuerpo de una de las dos personas desaparecidas, cuando se hundió el remolcador que transportaba el elemento TE2enla madrugada, cuando la empresa concesionaria realizaba maniobras para la inmersión de dicha estructura.

3 trabajadores de la tripulación lograron ser rescatados, pero en el lugar desaparecieron el capitán Miguel Carrasco Ulín y el jefe de máquinas, Apolinar Galván Tejeda.

En las acciones de búsqueda, las brigadas de auxilio lograron rescatar el cuerpo sin vida de uno de ellos, el cual, después de que las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y realizaron las diligencias de rigor, fue identificado como Miguel Carrasco Ulín.

En el sitio se mantiene personal de las secretarías de Protección Civil y de Comunicaciones, y en este momento, representantes de Cotuco y autoridades de los tres niveles de gobierno sostienen una reunión en las oficinas de la Capitanía del Puerto.

Finalmente, la empresa COTUCO informó que continuará reportando las acciones de búsqueda.