Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan el último cuerpo de los niños ahogados en Santiago Tuxtla

- Fue a las 6:30 horas cuando hallaron el cuerpo de Antonia de Jesús Cervantes Zuriano,

- Familiares de los fallecidos dan las gracias a todos los que participaron en el rescate

Germ?n M?ndez Rodr?guez Santiago Tuxtla, Ver. 04/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves finalizaron las labores de rescate del último cuerpo de los cinco niños que se ahogaron el pasado martes 2 del mes en curso en el río San Juan, fue hallado flotando a unos 800 metros río abajo de donde se originó esta lamentable tragedia.

Se trata de Antonia de Jesús Cervantes Zuriano, de 10 años de edad con domicilio en Esperanza de Malota del municipio de Acayucan, quien fue hallada alrededor de las 6:30 horas de la mañana río abajo, por parte de personal del Grupo Marítimo de la SSP destacamentados en la comunidad del Real del municipio de Catemaco.

Una vez hallado el cuerpo, éste sería entregado en las próximas horas a sus familiares por parte de las autoridades ministeriales, una vez concluidos los trámites para ser trasladado a su lugar de origen en donde le darán cristiana sepultura.

Los familiares de los menores fallecidos dan las gracias al Personal de Protección Civil Municipal, a la Policía de Santiago Tuxtla, a Seguridad Publica Región IX, al Grupo Marino de la SSP, al Ejército, a la SEMAR y todos los pobladores que se unieron para rescatar los cuerpos de sus niños.

Reiterando que estarán eternamente agradecidos con todos ellos, dándole gracias de igual forma al ayuntamiento de Santiago Tuxtla, quien nos proporcionó alimentos a todos nosotros mientras permanecíamos en el lugar, así como el combustible que se dio a todos los que prestaron sus lanchas.