Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Resguarda SEDENA presunta casa de seguridad en la colonia Las Gaviotas, en Coatza

En el interior encontraron a un ganadero de Minatitlán que fue privado de su libertad desde el 11 de julio, además de diversas armas

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 22/07/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Las Gaviotas estuvo en resguardo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) un domicilio donde presuntamente se llevaron a cabo actos relacionados con la privación ilegal de varias personas.

Las primeras versiones indican que en dicha vivienda fue rescatada una persona; un ganadero que desde el día 11 de julio fue secuestrado en la ciudad de Minatitlán y que los delincuentes lograron escapar llevándose a dos víctimas más, entre ellas a una mujer, antes de que llegaran los soldados.

La vivienda en mención se encuentra ubicada en la calle Trópico, casi esquina con Faisanes de la mencionada colonia, donde según manifestaron testigos, desde temprana hora del jueves se notó presencia de uniformados de la SEDENA.



Momentos antes algunos colonos realizaron una llamada al número de emergencias para informar sobre la presencia de personas sospechosas en el inmueble.

El lugar actualmente permanece acordonado y a las afueras se apreciaba un vehículo particular que también está a resguardo. En su interior fueron halladas una pistola calibre 9 mm con su cargador, un cargador para fusil R15, dos cartuchos calibre 223 y 11 cartuchos calibre 9 mm.