Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Responde a lector que acusaciones al Alcalde de Emiliano Zapata las haga por vías legales

Nadie puede evitar que las personas den su opinión a favor o en contra de algún tema público, dice

20/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director del medio periodístico Al calor político:

Me llama la atención la polémica que han generado las opiniones a favor y en contra del actuar de nuestros representantes populares, en este caso la gestión municipal que dirige el ingeniero, Carlos Ernesto Hernández Hernández, presidente constitucional del municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, a quien un grupo de habitantes lo responsabiliza del mal estado de los accesos a los fraccionamientos de Bugambilias (como si se pudiera evitar que llueva o haya mal tiempo).

El día de hoy me di a la tarea de analizar la misiva del señor Roberto (X) quien se dice representante de los habitantes del municipio.

También noto la forma agresiva con la que trata a la licenciada, Laura Mateos Sánchez, presidenta de la Junta de Mejoras de la comunidad de la Estanzuela, Veracruz, a quien no tiene el gusto de conocer y que ¿no quiere conocer?

Señor Roberto, la Licenciada como usted la critica, tiene el derecho a estudiar y dedicarse a actividades lícitas que nuestra Carta Magna tiene previsto, usted también no importando su edad puede estudiar y entender que para acusar tiene que demostrar que nuestras autoridades cometen delitos por omisión, negligencia o desvío de recursos públicos.

Con respecto a no contribuir con el pago de impuestos para el año 2013, ésta es una obligación la cual según la Ley no puede evadir, pero sí puede presentar su queja ante la Legislatura, ¡ah! pero eso sí, tiene que acreditar su personalidad y comprobar cómo dice que el Alcalde se gasta el dinero en otras poblaciones, menos en Bugambilias y sus fraccionamientos.

Es conveniente mencionar que el derecho a expresarnos libremente es un derecho y usted y nadie puede evitar que las personas den su opinión a favor o en contra de algún tema público.

Y lo más importante manifieste su inconformidad por las vías legales y no se esconda en el anonimato.

Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración, pero sobre todo con el respeto que merecen las personas, que incluso usted no conoce.

A t e n t a m e n t e

Dr. Víctor Estrada Romero