Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Responde a lector que el tráfico no es sólo culpa de taxistas sino también de particulares

Se estacionan en lugares prohibidos y estorban cuando dejan a sus hijos en las escuelas

26/09/2012

alcalorpolitico.com

Hola buenos días señor Director y gracias por darme la oportunidad de enviar estas líneas.

Sólo para responder respetuosamente a la persona que escribió "que el hoy no circula debería ser para los taxistas".

Según esta persona porque se estacionan mal y estorban, sí señor, pero ellos se están ganando el pan de cada día y como usted mismo lo mencionó, hay demasiados taxis que tienen que buscar la forma de conseguir pasaje para llevar dinero a su casa y yo le pregunto a usted ¿y los autos particulares no hacen lo mismo? y peor porque lo hacen a todas horas y con prepotencia, porque son influyentes, porque son hijos de fulano, porque es la esposa de zutano, porque es policía, etcétera.

Sólo como ejemplo, en la calle Clavijero todo el día hay autos y camionetas paradas en el negocio de Ahued y nadie dice nada, en la escuela “Motolinía” es un reverendo relajo pasar por ahí, porque los papás no quieren que los hijos den un solo paso, quieren llevarlos y esperar a que entren y parados en doble fila y eso es en todas las escuelas y nadie dice nada y qué me dice de los negocios varios de los alrededores del parque Juárez y demás calles.

No señor, esto no es solamente un problema de los taxis, es de todos los xalapeños que no hacemos nada por mejorar la vialidad, ¿o usted qué ha hecho? siempre se le quiere culpar al más débil, pero la realidad es que los particulares son mayoría y son los que más provocan el tráfico en esta ciudad, ¿o usted nunca toma taxi señor? ¿O su familia?