Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Responde a lector que tiene proyecto para apoyar palmeras de la costa

Le dice que lo ha presentado a diversas instancias gubernamentales pero no ha tenido respuesta favorable

18/02/2013

alcalorpolitico.com

Hola buenas noches, con respecto al S.O.S. de la ciudadana Celina Paez Saraiba, le comento lo siguiente:

Somos un grupo de asesores en diversas áreas, cuya función es coadyuvar con productores de nuestro estado y otras regiones para mejorar las condiciones de vida de las empresas que solicitan nuestros servicios.

Con respecto al S.O.S, déjeme informarle que estamos llevando a cabo un proyecto de producir híbridos de palma de coco, que tiene dos variedades que resisten a esta enfermedad.

El proyecto se está llevando a cabo en una huerta madre del municipio de Úrsulo Galván, el cual tiene como prioridad llevar a cabo la replantación de las palmas que han sido devastadas en toda la costa de la entidad; la acción se lleva a cabo esta estrategia con el Colegio de Agrónomos del Estado de Veracruz, que preside el ingeniero Martín Pavón R.

El proyecto se ha presentado a diversas instancias gubernamentales sin ninguna respuesta favorable para esta situación que perjudica a nuestro estado, por lo cual, si desea contactarnos para poderle dar a conocer nuestro plan de trabajo con la huerta madre y de las acciones que en corto plazo se llevarán a cabo, con el fin de disminuir el problema en nuestro estado.

LCI. Adolfo Camet Cobos