Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Restaurantes de Orizaba se preparan para recibir turismo durante diciembre

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados ofreció una capacitación a sus adheridos este lunes

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 28/11/2016

alcalorpolitico.com

Más de 40 restauranteros de Orizaba, adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) fueron capacitados este lunes, pues se espera un importante arribo de vacacionistas a la región durante diciembre.

El presidente de la CANIRAC Orizaba, David Castañeda Roldán, señaló que el objetivo de la cámara es mejorar el servicio al cliente, pues al ser Orizaba un Pueblo Mágico buscan coadyuvar la oferta turística con la mejora de restaurantes.

Pizzerías, restaurantes de comida a la carta, de antojitos mexicanos y de comida italiana, entre otros tipos de servicio, participaron en la capacitación.



Fraseología, capacitación a meseros por tener el servicio directo al cliente, ventas anticipadas y otros temas de interés impartidos por el cheff Iván Ulises Fernández se expusieron a gerentes y propietarios de estos establecimientos.

Castañeda Roldán indicó que como empresarios esperan un importante número de visitantes a la región y al ser un sitio turístico con sus innumerables atractivos, la capacitación es importante para el sector.

Precisó que si bien es cierto que el restaurante no es un servicio de primera necesidad, sí es parte de la imagen de un municipio que acompaña la convivencia familiar, el turismo y los negocios, por ello es importante brindar un buen servicio porque esta industria también es generadora de fuentes de empleo.