Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Retira Salvador Manzur la participación del carro alegórico durante el Carnaval

La inversión iba a ser de 400 mil pesos; Boca del Río sólo participará con comparsa y apoyo en seguridad

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 27/01/2013

alcalorpolitico.com

Este año el ayuntamiento de Boca del Río no participará en los desfiles del Carnaval de Veracruz; de acuerdo al Director de Turismo municipal, dicha decisión se la notificó el alcalde Salvador Manzur quien le avisó que no habría carro alegórico boqueño para estas fiestas de la carne.

Sin explicar los motivos, los cuales dijo desconocer, comentó que se tuvo que dar marcha atrás en la construcción del carro alegórico con el cual participaría el municipio.

El carro alegórico con el cual participaría Boca del Río y que aclaró, es uno de los más económicos, tenía un costo de 400 mil pesos, pero que ya no sacarán este año para los desfiles de las tradicionales fiestas del puerto de Veracruz.

"Todo el tema del Carnaval sigue siendo el mismo pero el carro alegórico no se participará con el (…) no sé más; lo único que te puedo decir es que nos mandaron a decir que por órdenes superiores (de Salvador Manzur) ya no iba a salir el carro del Carnaval, fuera de ello todo sigue igual, o sea, seguiremos con una comparsa que se patrocinaría por parte del Ayuntamiento y todo lo que tenga que ver con la logística de la fiesta".

Precisó que el municipio seguirá brindando apoyo con respecto a la seguridad, revisión e instalación de gradas, las cuales abarcan un kilómetro dado que pasará el desfile por las calles del bulevar boqueño.