Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reunión de amigos entre funcionarios estatales y aspirantes priístas, en Córdoba

Gerardo Buganza, Tomás Ríos, Aguilar Yunes, Nemi Dib, Yunes Landa entre otros coincidieron en "Los Portales"

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 20/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fuerza y unidad pretendió demostrar el Partido Revolucionario Institucional al sostener una reunión de amigos para tomar un café, entre funcionarios estatales y aspirantes a la alcaldía y diputación para el próximo proceso electoral.

Fue precisamente en Los Portales de Córdoba ícono de la ciudad de los 30 caballeros, pero también propiedad de la familia del panista y también aspirante a la alcaldía Tomás Ríos Bernal, donde los priístas sostuvieron el encuentro para compartir un café.

El arribo de las figuras priístas fue paulatino, Nemi Dib llegó acompañado de Marco Antonio Aguilar Yunes secretario del Trabajo y Octavio Lara Báez dirigente del PRI municipal, y posteriormente se acercaron Ricardo Barredo y Francisco Rangel Cáceres quienes ya se ubicaban en los alrededores esperando la reunión; posteriormente llegó Gerardo Buganza secretario de Gobierno y finalmente el presidente del PRI Erick Lagos acompañado del senador Héctor Yunes Landa.

No fue una coincidencia, ni una reunión con fines políticos coincidieron todos los asistentes, al asegurar que esta reunión no tuvo relación con la celebrada en otras regiones de la entidad, con el gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, sino únicamente a una invitación para tomar el café entre amigos, aunque estas no son usuales o comunes en Córdoba.

"Sí que padre es una reunión de amigos, es un encuentro entre amigos" aseveró el secretario Gerardo Buganza, originario también de esta ciudad y quien evitó referirse a un posible candidato para la próxima elección.