Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Revisa CAEV proyectos para cierre de año y avance de obras y acciones en junio 

En sesión, se aprobó la rotación de jefes de área para el mejor funcionaimiento del organismo

Xalapa, Ver. 24/07/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director general de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Eduardo Vega Yunes, encabezó la segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de la dependencia, donde se rindieron cuentas de los avances de obras y acciones al mes de junio, además de la revisión de proyectos para el cierre del año.

Junto con los consejeros en pleno, se dio cumplimiento a las disposiciones de ley y se avalaron propuestas y seguimiento de acuerdos, tratados en la sesión previa.

Asimismo, se aprobó la rotación de jefes de área para el mejor funcionamiento del organismo, que se refleje en brindar a los usuarios un servicio de calidad y al cien por ciento, tal es el caso de la Unidad Jurídica y las oficinas operadoras de Chichicaxtle, Ciudad Alemán, Papantla y Tres Valles.



Con ello, se pretende dar celeridad a los servicios que ofrece la CAEV, a los procesos, la operatividad y, sobre todo, a la transparencia en el actuar de los servidores públicos.

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la dependencia, con la asistencia de los consejeros y el Comisario de la Contraloría General del Estado (CGE), en cumplimiento a lo establecido por la Ley 21 de Aguas del Estado de Veracruz.