Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Revolución ya no desde las armas, de conciencias, es lo que requiere el país: Diputado

Juan Alberto Flores resaltó que es necesario que la gente prefiera consumo de lectura que de otras cuestiones

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 30/07/2016

alcalorpolitico.com

La revolución de las conciencias es lo que se requiere para el país, que en este momento están desmoronado, consideró el diputado por el séptimo distrito masónico en Orizaba, Juan Alberto Flores Rosales.

Este sábado, al recordar el 205 aniversario luctuoso de Miguel Hidalgo y Costilla, indicó que a hombres como éste es necesario recordar con entusiasmo, pues dio mucho para y por el país y se enfrentó a una situación tan difícil como la que ahora vive México, pero con sus problemas actuales.

Añadió que la lucha no tiene que ser desde las armas, como en la época de la Independencia o de la Revolución Mexicana, sino que, desde las conciencias, por ello exhortó a que la gente prefiera el consumo de la lectura que de otras cuestiones.



Y es que destacó que la situación del país y del Estado sí preocupan, pues hay desorden financiero, no se tiene certeza de que existan recursos para atender diversas necesidades, así como obligaciones como aquella que se tiene con los pensionados, pero también destacó el fuerte impacto que ha significado que la obra pública esté frenada.

De igual forma, acentuó que en la actualidad las mentes de los niños y jóvenes están siendo capturadas por estrategias de una reforma educativa que no ha tomado lo mejor del país para aplicarla, pero aún se puede hacer mucho, insistió, desde las conciencias para cambiar este panorama en que vive México.