Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reynaldo perdió porque hubo voto de castigo en Xalapa: FROSEV

- Secretario general responsabiliza al gobierno de la alcaldesa Elizabeth Morales

- Añadió Miguel Ángel Aguilar que incluso, la presidencia municipal se podría perder el siguiente año

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 04/07/2012

alcalorpolitico.com

El candidato a diputado federal por el distrito 10 Xalapa Urbano de la coalición “Compromiso por México”, Reynaldo Escobar Pérez, perdió porque los ciudadanos emitieron su voto de castigo en contra de la alcaldesa, Elizabeth Morales García.

Al manifestar lo anterior, Miguel Ángel Aguilar Garduño, secretario general de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), agregó que si la Alcaldesa continúa gobernando con soberbia, se corre el riego de que el año siguiente se pierda la Presidencia Municipal de Xalapa.

“Nosotros teníamos la confianza de ganar Xalapa Urbano pero se equivocó la estrategia de campaña y obviamente se refleja la antipatía de la ciudadanía en contra de la Presidenta Municipal que está muy lejos de lo vimos cuando entró o andaba en campaña, a lo que vemos hoy”.

En las colonias vemos ese rechazo que tienen los ciudadanos para la autoridad municipal de Xalapa.

Negó que la pérdida de la diputación federal de Xalapa Urbano haya sido por la operación que hizo un grupo de priístas en contra de Escobar Pérez, por el contrario, es un voto de castigo al trabajo de Elizabeth Morales García.

“Es la antipatía que hay hacia la Alcaldesa porque ella traía una imagen como parte de estar utilizando los medios de comunicación y hoy que vas a su oficina te encuentras con las puertas cerradas, nadie atiende, hay evasivas y no hay respuestas”.

Por esa razón, dijo que está en riesgo la alcaldía de Xalapa para el próximo año de continuar el mismo trabajo de Elizabeth Morales García.