Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Rinde PGR homenaje a funcionarios fallecidos en accidente aéreo en Zacatecas

El procurador Jesús Murillo Karam mencionó que son un 'ejemplo' para todo el personal que trabaja en la dependencia

El Universal Naucalpan, Edomex 04/05/2013

alcalorpolitico.com

La Procuraduría General de la República (PGR) rindió un homenaje de cuerpo presente a seis elementos que perdieron la vida en un accidente aéreo en el estado de Zacatecas, el pasado martes.

Durante el homenaje el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, mencionó que los seis elementos son un ejemplo para todo el personal que trabaja en la dependencia.

"Que sirva su ejemplo para que todos los que trabajamos en esta institución redoblemos nuestros esfuerzos, para que hagamos lo de nosotros mismos y podamos decir que nuestro esfuerzo sirvió, cooperó, como cooperó el de ellos para tratar de restablecer la paz y tranquilidad", dijo.



En el homenaje, al que asistieron familiares de los elementos así como personal de la Policía Federal Ministerial, el procurador comentó que a pesar de que los elementos no figuraban en los medios de comunicación, su trabajo siempre buscó el restablecimiento de la paz.

"En cualquier momento, en cualquier circunstancia, atendían, cuidaban, protegían y buscaban eliminar ese mal terrible que se ha entrañado en nuestro país y que se llama violencia. Cumplieron con su trabajo", señaló.

En su discurso, el procurador ofreció su apoyo a los familiares de los que perdieron la vida.