Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rinden homenaje luctuoso al alcalde Joel Cebada Bernal en el palacio de Nogales

- Es el segundo edil de Nogales que muere en funciones, el primero fue Julio López Figueroa quien murió de un infarto

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 14/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este medio día se le rindió homenaje al alcalde Joel Cebada Bernal, quien falleciera el viernes pasado. Regresó a su palacio en el cual gobernó dos años.

Amigos, compañeros de trabajo, familiares y población en general se dieron cita en este lugar, para dar el último adiós a su presidente municipal, esto luego de haberlo velado durante dos noches. Aquí se dejaron escuchar las notas musicales que interpretaba un grupo de mariachis.

Varios exalcaldes de este municipio se dieron cita en la explanada del palacio municipal, en donde fue colocado el féretro de Joel Alejandro, aquí el actual presidente municipal Eloy Enríquez Merino, agradeció no sólo al compañero de trabajo sino al amigo, lo hecho por este municipio.

Después Claudia Cuevas Blas, esposa de finado acompañada de sus cuatro hijas, emitió un mensaje a su compañero, el padre de ellas, el amigo, el confidente y a su ayuda idónea.

En el féretro fue colocada la bandera insigne del Ayuntamiento en señal de un alcalde muerto en funciones, que por cierto es el segundo en la historia de Nogales, el primero fue Julio López Figueroa quien murió de un infarto y gobernó de 1992-1993.

Al finalizar el acto luctuoso se procedió a efectuar las guardias de honor iniciando con la participación del sindico municipal Lorenzo Cortes Juárez, los regidores Jaime Palestino, Raúl Cruz y Charito Ruiz; le siguieron los diputados Alma Rosa Hernández Escobar y Oswaldo Marrón Luquez y al final su familia a quien se le hizo entrega de esta bandera.