Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rindió protesta Carlos Junco como alcalde de Fortín y renunciaron funcionarios

Presentaron su renuncia el Tesorero y el Director de Obras Públicas; habrá más cambios

Emma Hern?ndez Arroyo Fort?n, Ver. 18/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con cambios en la Dirección de Obras Públicas y la Tesorería Municipal, Carlos Junco, asumió la presidencia municipal, al subrayar que trabajará de manera autónoma y no estará supeditado a las órdenes del ahora alcalde con licencia, César Torrecilla.

En una breve entrevista, donde se dijo ofendido al ser cuestionado sobre la posible intervención deCésar Torrecilla para manejar la administración, el ahora Alcalde rindió protesta en sesión extraordinaria de Cabildo, lacual fue pública.

Junco López advirtió que se trabajará en otros posibles cambios al interior de la administración, pero se irán informando según se realicen, advirtió el entrevistado, quien posterior a la primera sesión de Cabildo en la que participó como Alcalde, exhortó a los habitantes del municipio a trabajar unidos por mejorar la situación de Fortín.

“Es poco el tiempo que tenemos pero si trabajamos de la mano, haremos mucho, con un gobierno en el que se trabajará con acciones inmediatas que tengan transparencia, orden, eficacia y disciplina”, dijo en un mensaje emitido a los ciudadanos y empleados municipales.

Durante la sesión de Cabildo, el mandatario local y ediles recibieron la renuncia de Rosendo Morales, quien se desempeñó como tesorero de

las arcas municipales de Fortín; así como el cambio de titular en la dirección de obras, Benjamín Gómez Azcona, como nuevo contralor municipal, mientras que posteriormente se esperan más movimientos al interior de la dependencia.