Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban a un recién nacido en la clínica 66 del IMSS de Xalapa, cerca de las 10:00 horas

- Los padres ya presentaron la denuncia respectiva en la Agencia 1ª

- Al parecer la madre dejó encargado al bebé con una mujer y ésta se lo llevó

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 12/12/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes en la clínica 66 del Seguro Social fue robado un bebé de apenas cinco días de nacido, luego de que su madre lo dejara encargado con una persona conocida, lo que generó una fuerte movilización policiaca tanto de las autoridades institucionales como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La mujer que presuntamente robara al menor presenta un embarazo de al menos seis meses y lo único que saben los padres es que es originaria del municipio de Alvarado y que tiene familia en la colonia Vasconcelos de esta capital.

El robo se registró alrededor de las 10:00 horas cuando la madre entró a consulta y ésta le pidió de favor que le cuidara a su bebé y es que al parecer, ya la conocía de hacía tres meses atrás cuando coincidían en la clínica, por lo que se le hizo fácil y le pidió por favor que se lo cuidara.

Los padres ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Agencia Primera del Ministerio Público del fuero común, ubicada en privada de Ignacio de la Llave de esta ciudad.

Los padres responden a los nombres de Erika Hernández y Luis Alberto Jaen y tienen su domicilio en la privada Río Jordán sin número de la colonia Carolino Anaya.