Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban equipo electrónico de la primaria “Benito Juárez”, en Coatzacoalcos

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 30/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la noche de este lunes y la madrugada del martes, delincuentes se introdujeron a las instalaciones de la escuela primaria “Benito Juárez”, ubicada en el sector centro de la ciudad para llevarse equipo de cómputo y material didáctico.

El hecho fue dado a conocer por la ciudadana Jocabet Martínez Sotelo, presidenta de la sociedad de padres de familia, quien manifestó que ya han interpuesto la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Dicho robo fue descubierto por personal que labora en el citado plantel educativo, ubicado en la esquina de las avenidas Gutiérrez Zamora y Nicolás Bravo.



Se cree que los ladrones ingresaron saltando una de las bardas y con alguna herramienta de corte rompieron una de las protecciones del aula de cómputo, de donde se llevaron varios aparatos y material didáctico.

Asimismo, los delincuentes cortaron uno de los cables de la cámara de seguridad para evitar ser grabados, es por ello que no se tiene indicios de quién pudo tratarse. El hecho ya es tomado en cuenta por las autoridades.