Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban sellos de clausura puestos por PROFEPA en terreno de dunas, en Coatza

A pesar de la intervención de la Procuraduría, este miércoles, trabajadores y maquinaria se encontraban dentro del lugar

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 16/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la noche del martes la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) colocó sellos de clausura en el terreno ubicado a un costado del fraccionamiento Paraíso, sitio donde por la mañana se registraron manifestaciones para evitar la devastación de dunas donde se aloja una manada de coyotes y otros animales silvestres.

Sin embargo este miércoles ya no se encontraban en el lugar los sellos, debido a que supuestamente fueron robados.

Proyecto Arpa, Acciones para el Respeto y Protección Animal, celebró la clausura

del predio por parte del delegado de PROFEPA, Diego Cobo Terrazas.

A través de su cuenta oficial de Facebook publicó: "¡PROFEPA invervino! Se clausura la obra en Coatzacoalcos, lo que significa que iniciara un proceso legal para tratar de salvar a los Coyotes, necesitamos que todos estén atentos a lo que aquí pase”.

“Esto es solo el principio, pero muchas gracias al Licenciado Diego Cobo Terrazas, Delegado de PROFEPA que intervino de inmediato para así proteger a los coyotes”.



Gracias a los medios de comunicación ellos y los activistas de Coatzacoalcos lograron esto. Ahora viene lo difícil lograr que este predio no obtenga los permisos para ser devastado".

A pesar de que sigue clausurada la obra en el predio, se pudo observar la maquinaria y trabajadores en el interior.