Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Robaron en la casa de la Regidora de Papantla; sustrajeron joyas y dinero en efectivo

El robo se perpetró mientras la Edil se encontraba en el cierre del Carnaval de la Identidad

Juan Olmedo Papantla, Ver. 04/03/2013

alcalorpolitico.com

Personas, hasta el momento desconocidas, se introdujeron en el domicilio de la regidora décima del municipio de Papantla, Ruth Pérez Vázquez, de donde sustrajeron un costoso lote de joyas y dinero en efectivo, por lo que la madrugada de este lunes acudió al Ministerio Público a interponer formal denuncia.

El robo se perpetró mientras la edil se encontraba en el cierre del Carnaval de la Identidad. Al regresar a su domicilio se percató del hurto y posteriormente acudió a interponer su denuncia. Aunque las autoridades ministeriales han guardado total hermetismo en torno a la situación trascendió que eran cerca de las 01:30 horas, cuando acompañada de sus tres hijas, volvía a su domicilio ubicado en la calle Alberto García.

Al llegar al domicilio, se percató que la puerta principal estaba abierta, en tanto que las chapas habían sido violadas. Por temor a que el o los ladrones permanecieran dentro de su vivienda, pidió apoyo a sus vecinos para ingresar al domicilio, sin embargo estos ya no se encontraban dentro de su domicilio.

Tras revisar la casa, pudo constatar que solo se habían llevado un cuantioso lote de alhajas, además de dinero en efectivo, que presuntamente ronda por la cantidad de 50 mil pesos. Lo extraño del caso es que ahí mismo se encontraban las llaves de un vehículo, además de otros objetos de valor como aparatos electrodomésticos, sin embargo los amantes de lo ajeno, no se llevaron nada.

Cerca de las 3:00 horas de este lunes, la edil acudió a la Agencia del Ministerio Público, donde interpuso formal denuncia por el hurto en su domicilio. Pese al hecho, las autoridades ministeriales han mostrado total hermetismo respecto al caso, sin embargo fue el tema del día en los pasillos del Ayuntamiento.