Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rutas alternas por trabajos de pavimentación en el bulevar Lázaro Cárdenas

Avenida Maestros Veracruzanos, entronque con Américas, 20 de Noviembre, Pípila, calles: Encanto, Francisco Sarabia, Emilio Carranza, Independencia, General Manuel Rincón, Chapultepec, Teotihuacán y Ferrocarril Interoceánico, se puede circular sin mayor contratiempo

Xalapa, Ver. 11/12/2012

alcalorpolitico.com

Al iniciar este lunes la pavimentación con concreto hidráulico sobre el puente "Bicentenario" de esta capital, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), través de la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE), informó sobre las rutas alternas que los automovilistas pueden tomar ante los trabajos que se desarrollan en esa vía de comunicación.

La dependencia señaló que con la implementación de estas rutas alternas se evitarán accidentes y congestionamientos vehiculares, priorizando la seguridad de quienes circulan por estas rutas y procurando una circulación fluida sobre las vialidades de esta ciudad.

Por la avenida Maestros Veracruzanos, entronque con la avenida Américas, 20 de Noviembre, Pípila, las calles Encanto, Francisco Sarabia, Emilio Carranza, Independencia, General Manuel Rincón, Chapultepec, Teotihuacán y Ferrocarril Interoceánico, se puede circular sin mayor contratiempo.

Asimismo, se ha restringido el paso de vehículos pesados y doble remolque con cargas de altas especificaciones o que representan riesgos por transportarse sustancias químicas, los cuales sólo podrán transitar de las 12:00 de la noche a las 5:00 de la mañana. Más información en la página electrónica www.veracruz.gob.mx/seguridad.