Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Saldo blanco por festejos de fin de año, en Veracruz, reporta Protección Civil

- Sólo se registraron algunos conatos de incendio en lotes baldíos: Ricardo Maza

- En Veracruz, unas 8 mil personas se quedaron en el Malecón para ver el amanecer

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 01/01/2013

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Protección Civil del Estado reportó saldo blanco por los festejos de la entrada del año nuevo en todo el territorio veracruzano.

El director de Atención a Emergencias de la dependencia estatal, Ricardo Maza Limón, informó que se registraron algunos conatos de incendio en lotes baldíos por los cohetes, pero todos fueron apagados de manera inmediata.

Asimismo, reportó saldo blanco en los puertos de Veracruz y Coatzacoalcos pero una gran afluencia de paseantes que se quedaron a ver el amanecer; en Veracruz alrededor de ocho mil personas, “no hubo heridos”.

Destacó la participación coordinada de las fuerzas del orden federal con las del estado, quienes brindaron protección a los paseantes.

El funcionario estatal informó que la Dirección de Tránsito del Estado no reportó accidentes viales de gravedad, incluso no hubo alcoholímetro la noche de anoche, pero sólo hubo incidentes menores.

Ricardo Maza Limón detalló que las temperaturas en la zona del Valle y Cofre de Perote también favorecieron la celebración del año nuevo, pues oscilaron alrededor de un grado, “no hubo helada, esperamos para hoy en la noche cambios de temperatura, pero el resto del estado estuvo con temperaturas muy gratas”.