Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

SAMS no cuenta con gente capacitada para atender al cliente, se queja

Pidió le cambiaran 4 radios porque no funcionaban bien; recibió a cambio un trato descortés y poco profesional

15/06/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes.

Agradezco de antemano la atención que tiene en publicar mi molestia hacia la tienda SAMS Xalapa por la pésima atención que tienen los empleados que laboran ahí empezando por el mismo disque “Gerente” de nombre Ricardo, que nada resuelve.

El día de hoy 15 de junio como a las 12:00 horas acudí a dicha tienda ya que hace dos semanas compré unos equipos de radio (4 piezas) los cuales al utilizar no funcionaban adecuadamente de acuerdo a mis necesidades, pero resulta ser que me atendieron dos personas antes que el disque “Gerente”, y no me pudieron resolver nada.

Hasta que pedí hablar con el “mero”, “mero”, (según, pero sirvió para dos cosas), lo mismo que me dijeron los trabajadores, me dijo el Gerente, que no se podía hacer nada aunque la garantía de la tienda es de un mes él lo negó y dijo que ese producto él ya no lo podía revender sin el empaque que sólo lo tiraría a la basura.

En verdad de plano al señor (a), porque parece que ahí trabaja pura gente (…), no se le ve ni la más mínima intención de resolver los problemas que se presentan en dicha tienda.

Si ni el disque “Gerente” los resuelve, a quién puedo uno acudir, porque ni tiene un buen trato hacia el cliente, al menos por educación… Bueno eso digo yo, deberían poner gente capacitada, cuando en otros lugares como (…), sin poner “peros” tratan muy bien a los clientes y toda su mercancía está garantizada y cuando el cliente no está de acuerdo, sin excusa alguna, cambian o hacen la devolución del dinero.

Ciudadanos, ya no nos dejemos que nos traten como si nos robáramos las cosas.

Gracias por publicar mi queja.

Atentamente

Ana Jiménez
Teléfono: 2 04 31 44