Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se abrió un boquete donde colocaron recientemente el colector San Bruno

Advierte que está a unos metros de la entrada a la escuela primaria y del retén de la policía

04/10/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días:

Escribo a este medio, y agradezco el espacio que se nos brinda a los ciudadanos para poder exponer fallas e irregularidades que pasan en nuestra ciudad, esperando a que con ello se tengan respuestas.

Hace unas semanas, escribí una aportación para exponer que la obra de drenaje sobre la calle Mártires del 28 de Agosto (que tomó 3 meses el concluir y que según rumores fue para beneficiar a un centro comercial próximo a instalarse en la zona), sólo había servido para hacer que el nivel del agua subiese, en lugar de bajar.

Hoy y desde hace 3 días, hay un boquete por la parte de atrás del Retén de Policía, muy cerca de donde hubo 2 veces que abrir al hacer una atarjea. Pues bien, el hoyo tiene varios días y no se ha presentado ningún servidor público a reparar dicho hoyo. En realidad hay riesgos, pues la entrada a la escuela está a escasos metros de la entrada a una escuela primaria. Además no se sabe la profundidad del mismo o lo que pueda alcanzar si continúan las precipitaciones.

Una vez más, nos encontramos con defectos en el trabajo que la empresa contratada por el Ayuntamiento, y mi pregunta es: ¿Por qué se contrata a alguien que hace un trabajo defectuoso, no es acaso más caro, si hay empresas que sí tienen un cronograma para poder calcular cuando la obra terminará, haciendo con ello que las molestias sean menores? Pareciese que la obra debe ser mala para así darle mantenimiento.

Espero poder mandar fotos para atestiguar esto.

Pido omitir mis datos, gracias.

(Nombre)