Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidenta Alcaldesa de Cosolapa, Oaxaca en carretera Córdoba-Veracruz

Alejandrina Carmina y otras dos personas resultaron lesionadas tras chocar su camioneta contra un auto, a la altura de Puente de Oro

Manuel Monroy Amatl?n de los Reyes, Ver. 15/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Alcaldesa de Cosolapa, municipio de Oaxaca, y dos personas más resultaron lesionadas tras protagonizar un aparatoso choque entre un auto y una camioneta en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Puente de Oro. Cuerpos de rescate tomaron conocimiento del percance.

Lo anterior, ocurrió cerca de las 20:00 horas del martes cuando la edil Alejandrina Carmina Álvarez circulaba sobre la carretera federal en una camioneta Toyota Hilux, blanca, con placas de circulación RX-12-247 del estado de Oaxaca, que era manejada por el empleado Romeo Virgen, junto con su equipo de trabajo.

Curiosos mencionaron que al llegar a la altura del kilómetro 12+200 a la altura de Puente de Oro fueron estrellados de manera frontal por un auto Gol, color gris, con matrícula 771-WWX del Distrito Federal conducido por Arnulfo Santiago, quien iba en compañía de su hija Alejandra Santiago, quien presuntamente invadió carril.

Tras el fuerte impacto tres personas resultaron lesionadas, al tiempo que ambos vehículos quedaron atravesados en la vialidad. Elementos de la Marina que pasaban por el lugar auxiliaron a los tripulantes de ambos vehículos, abanderaron el lugar del percance y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

De forma inmediata acudieron paramédicos a bordo de las ambulancias 203 y 209 que brindaron los primeros auxilios a la Alcaldesa y a los dos acompañantes, quienes resultaron seriamente lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital particular de la ciudad de Córdoba donde su estado de salud es delicado.