Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidentan docentes de Xalapa en Puente Nacional

Manifestaron que se dirigían a un evento en Actopan y que iban retrasadas; su salud es reportada como estable

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 24/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el complicado retorno de la comunidad de Tamarindo, municipio de Puente Nacional, cuatro docentes provenientes de Xalapa resultaron lesionadas al accidentarse.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 140 de cuota Xalapa-Veracruz, en el kilómetro número 31, a la altura de la congregación de Tamarindo, donde un automóvil Nissan, tipo Tiida, color gris con matrícula para circular YJS-46-55, era manejado de forma temeraria y en aparente exceso de velocidad.

Su conductor perdió el control al salir del complicado retorno, estampándose contra el muro de contención.

Las docentes Ana Beatriz Lima Maldonado, Eréndira Guadalupe Arévalo, Hortensia Muñoz Cruz y Dora María Salcedo Hernández, resultaron seriamente lesionadas, por lo que paramédicos de Protección Civil y Policías Municipales Acreditables de Puente Nacional les brindaron auxilio.

Las profesoras refirieron que se dirigían a un evento, en la comunidad de Mozomboa, municipio de Actopan y que iban un tanto retrasadas.

Las profesoras fueron llevadas por la Cruz Roja al IMSS, donde su estado de salud es reportado como estable, de estos hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, Sector Xalapa para deslindar responsabilidades.