Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se anticipan restauranteros boqueños a la Semana Santa; inician promoción en otros estados

- Una delegación llevará a Monterrey y Satillo información de las zonas turísticas

- Lorenzo Montalvo estima que ese periodo vacacional repunte a 100% las ventas

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 22/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo, confirmó que una delegación de prestadores de servicios, restauranteros y hoteleros promoverá los atractivos de toda la región en Monterrey y Saltillo para que venga turismo en Semana Santa.

Explicó que junto con autoridades de la Secretaría de Turismo y de los municipios, estos días los integrantes de esa delegación se llevarán toda la información de las opciones que pueden encontrar las familias de esta parte del país en la región, especialmente la gastronomía con más de cuarenta platillos diferentes en cuanto a pescados y mariscos.

También se tiene una enorme belleza natural, como el recorrido por los manglares; así como la parte histórica en Veracruz, entre otras alternativas que se puede encontrar el turismo en toda esta zona.

El Presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, estimó que se registre un repunte en las ventas en ese sector por alrededor de un cien por ciento durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Por otra parte, reconoció que para este año siguen llegando inversiones enfocadas a la apertura de restaurantes en la zona de la cabecera municipal. En un periodo corto se estima puedan estar abriendo sus puertas unos veinte nuevos restaurantes en la cabecera municipal.

Los empleos nuevos directos de estos restaurantes que se abrirán a lo largo de este año pudieran llegar a los 200, informó el empresario.