Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se autodescarta Ramón Poo Gil como candidato para la alcaldía de Veracruz

- En estos momentos está dedicado al 100% a su negocio

- Le llena de orgullo que se le tome en cuenta, pero todo a su tiempo, dice

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 29/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El reconocido empresario, Ramón Poo Gil, hijo del ex alcalde de Veracruz, Gerardo Poo Olivarri, se autodescartó como aspirante a la Alcaldía, a pesar de que se le mencionaba entre los más fuertes contendientes junto con Enrique Cházaro Mabarak y Ainara Rementería.

"Si eres ciudadanos por supuesto que te encantaría ser Alcalde de tu municipio, a quién no, pero en estos momentos estoy dedicado al cien por ciento a mi negocio, ahí si estoy trabajando con todo".

En una breve entrevista en el marco de la reunión de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, el empresario agradece que se les esté mencionando entre los medios de comunicación pero hoy quiere dejar en claro que no la está buscando, incluso que se le descarte.

Poo Gil dijo que "el simple hecho de que una sola persona lo esté tomando en cuenta para que sea alcalde de Veracruz me llena de mucho orgullo, es algo muy bonito, pero todo a su tiempo".

Mi plan vida es seguir en la empresa, dejando en claro que el PRI no le realizó ninguna invitación formal para participar como precandidato.