Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se debe designar ya al Presidente del comité de Carnaval de Veracruz 2013

- Se evitaría improvisación y prisas, dice Presidente de la Asociación de Bastoneras y Comparsas

- Es un trabajo que se debe realizar un año antes, no en unos meses

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Asociación de Bastoneras y Comparsas, Luis Mario Aguirre Nava, exigió a las autoridades la designación del presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2013, para evitar la improvisación y las prisas de cara a las fiestas del próximo año.

Respaldan que sea reelecto el empresario Anselmo Estandía Colom al frente del comité organizador porque dio buenos resultados, además se atendió la seguridad en los carros alegóricos y las comparsas de una manera muy efectiva, hubo tranquilidad para los participantes.

La clave para que salga bien la organización de un Carnaval de Veracruz es que se debe trabajar por lo menos un año antes, no se puede hacer todo en unos meses.

"No se puede tomar la decisión unos meses antes, pero en lo personal se debe sostener al mismo comité de este año y su presidente, Anselmo Estandía trabajó muy bien, las cosas no salieron mal, se pudo trabajar bien con él".

Cuando llega gente que no sabe nada del Carnaval se generan muchos problemas, se suele chocar en muchas ideas, muchos improvisan.

En conferencia de medios anunciaron la organización de un Carnaval de Verano el próximo 21 de julio, donde participarán 25 delegaciones, entre comparsas y bastoneras, incluso un carro alegórico, el cual se podrá disfrutar a las 6 de la tarde a lo largo del bulevar. Esto auspiciado por el ayuntamiento de Veracruz.