Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se debe respetar la vida privada de los funcionarios: Martha Montoya

Ignora si Armida Ramírez renunció al Consejo Político del PRI pero de sus problemas personales nadie debe opinar

Claudia Montero Xalapa, Ver. 30/03/2015

alcalorpolitico.com

La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) Martha Montoya, dijo desconocer si la secretaria técnica del Consejo Político del PRI, Armida Ramírez Corral renunció a su cargo debido a problemas personales.

Durante entrevista en el café La Parroquia de la calle Juan de la Luz Enríquez de esta ciudad capital, dijo que en los problemas personales nadie debe opinar y mucho menos en temas delicados como los son los problemas de pareja.

Y es que hace unos días la ex alcaldesa Armida Ramírez se vio inmiscuida en un problema vial por supuestos problemas con su ex pareja, ante esta situación se generó su renuncia al cargo en el instituto político.

Sin embargo y a decir de Martha Montoya, esta situación sólo la sabe el dirigente del partido Alfredo Ferrari Saavedra.

"Se habla de que renunció pero yo no he visto todavía si renunció o no (...) este tema en particular es de ella, un problema personal en el que yo no me debo de meter, ni nadie".

Por tanto, hizo el llamado tanto a la ciudadanía como a los medios de comunicación para que respeten la vida privada y los problemas personales de los funcionarios públicos.

"Si va a haber cambio de cargo tendrá que hacerse y tendrá que verlo el presidente del partido".

Por último, refirió que el PRI se encuentra fortalecido y con estructuras conformadas tanto en los comités municipales como con las organizaciones CNOP, CNC, CTM, CROC y OMPRI.

"Estamos trabajando fuertemente y aunque y se ha hecho una guerra sucia contra el PRI el partido está muy fortalecido tanto a nivel nacional como a nivel estatal".