Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se deben evitar inundaciones, dice Duarte al iniciar colector pluvial en Veracruz

Inversión estatal municipal y del Grupo Carso, que protegerá al desarrollo habitacional Nuevo Veracruz

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 16/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que su gobierno seguirá impulsando obras para evitar inundaciones, porque las familias se deben desarrollar con una vida feliz y no con preocupaciones e incertidumbres como las que padecen cada año durante el periodo de lluvias.

El Gobernador dio el banderazo del inicio de la construcción del colector pluvial “Paso del Puerto”, en la colonia Lomas del Vergel, donde se invertirán 170 millones 500 mil pesos con recursos del Gobierno del Estado, municipio, así como del Grupo Carso, esto incluyendo una vialidad a seis carriles beneficiará a los habitantes de esa colonia, pero también a quienes habitarán en el desarrollo del Nuevo Veracruz que impulsa dicha constructora.

Al evento asistió la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, además del director de edificación e infraestructura del Grupo Carso, Guillermo Simón Miguel.

Destacó que con los nuevos desarrollos habitacionales se terminará con una larga cadena de calamidades como se daba en el pasado para las familias que adquieran una vivienda.


Información completa más tarde…