Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se defiende Héctor Yunes de las versiones sobre inasistencia; “cada vez que crezco me pegan”

- Afirma que asiste a todas las reuniones donde se aprueban iniciativas

- Propone la legislación de un seguro de vida para quienes se accidenten

Lidia L?pez Tuxpan, Ver. 08/04/2013

alcalorpolitico.com

El senador Héctor Yunes Landa, dijo que la versión de sus inasistencias a sesiones en el Senado de la República, es sólo una guerra sucia, yaque presenta una de las mayores asistencias según la página web del Senado.

El senador Héctor Yunes Landa se pronunció por la legislación de un seguro de vida para todo ciudadano que resulte lesionado durante un accidente automovilístico.



Entrevistado en la colocación de la primera piedra de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC) y Carga General de “Riberas de Pantepec”, aseveró que esto permitirá solventar el daño, ya que considera de vital importancia para la ejecución en toda la población, además de quienes laboran en el sector transportista.

Después, fue increpado por medios de comunicación locales por sus inasistencias en la Cámara Alta, a quienes respondió de su desempeño en el extranjero, “acuérdense que somos los que autorizamos los convenios”.

Dijo que no debe olvidarse que fue el primer Senador que participó en una comisión internacional en El Salvador, durante diez días.



Presumió de su nombramiento honorario en el Parlamento Latinoamericano y que deberá tomar posesión el próximo 20 de abril. Su presencia en este evento, en materia de vías de comunicación, es una de sus comisiones y por ello justificó su asistencia.

“No he faltado a ninguna reunión donde se haya aprobado alguna iniciativa relevante y nunca he faltado a alguna reunión cuando se trata de temas de Veracruz”, aseveró Yunes Landa.

Aseguró que es miembro de la Legislatura actual meramente productivo, “es parte de una guerrita sucia que hay y que es mentira que ni a la oficina de atención en Torre Ánimas (en Xalapa) acudo”.



“A mí cada vez que me ven crecer, me pegan pero no lo van a lograr y vamos a seguir caminando”, expresó el Senador veracruzano.

Sobre el comentario del gobernador Javier Duarte de Ochoa, durante este evento, de su ausencia en eventos, respondió Héctor Yunes que son formas de expresión con cariño.

Recordó que también al Mandatario estatal le ha acompañado a importantes eventos, el último en Boca del Río, así también lo hace con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.