Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se deslinda Minerva Salcedo de acusaciones de presuntos ex integrantes de AC

INVIVIENDA es la dependencia encargada de otorgar lotes a beneficiarios y únicamente ellos tienen la base de datos, argumentó

Claudia Montero Xalapa, Ver. 17/03/2016

alcalorpolitico.com

Desmiente la diputada local Minerva Salcedo Baca, las declaraciones de personas que la acusan de no otorgarle lotes en el municipio de Alvarado.

Durante entrevista, la Legisladora e integrante de la organización Antorcha Campesina, explicó que INVIVIENDA es la dependencia encargada de otorgar lotes a los beneficiarios y únicamente ellos tienen la base de datos y la autoridad para realizar este tipo de acciones.

Es así que negó de manera tajante estar involucrada en estos temas.



"Definitivamente yo repruebo estas acusaciones, lo están haciendo algunos actores políticos. He de entender que recurren con facilidad a personas que se prestan para eso, con tal de dañar la imagen de una luchadora social y gestora para la gente".

Reiteró que es INVIVIENDA y Patrimonio del Estado son los que seleccionan a las personas que requieren lotes y por tanto una Legisladora no entra en esas consideraciones.

"Me deslindo, son incorrectas esas acusaciones a mi actividad que está a prueba de muchos que han visto lo que como antorchista se puede hacer, por los que requieren servicios básicos".



De igual modo, dejó en claro que no conoce a las personas que la acusan, por lo que descarta que sean exantorchistas.

Es así que recordó que varios grupos han intentado hacer uso indebido del nombre de la Organización para logrará algún beneficio y esta no fue la excepción al tratar de dañar su imagen.

Incluso, agregó que quienes la acusan ni siquiera viven en esa colonia y sólo se trata de vivales que engañan a la opinión pública.



"Fueron a ver a los de INVIVIENDA y a decirles que ahí vivían, pero eso es falso y ante la negativa de la Institución ahora recurren a otro método, como lo están haciendo, queriendo sorprender a la opinión pública".

Por último, Minerva Salcedo dijo que lo que entiende de este tema es que existen manos de vivales que quieren hacer negocio con lotes que no les pertenecen y las autoridades se encargarán de que esos lotes sean entregados a las personas que les corresponde.