Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se destroza tráiler, el chofer quedó atrapado en los fierros; está grave, en Córdoba

El conductor se durmió y en unos segundos perdió el control al llegar a una de las curvas

Benito Ju?rez Ram?rez Cuitl?huac, Ver. 29/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tráiler cargado con melaza quedó completamente destrozado al llegar a una curva de la comunidad El Relámpago, de la carretera federal Córdoba-La Tinaja, donde su conductor, supuestamente se durmió, se salió de la carretera y derrapó más de 50 metros hasta quedar volcado.

Se trata de Miguel Enrique Lozano Ramírez, de 21 años de edad, con domicilio en Córdoba, quien conducía un tráiler Kenwork color blanco, placas 501-AK-4 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Ráfagas del Golfo.

De acuerdo a informes de la Policía Federal Preventiva, los hechos se suscitaron alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el tráiler se desplazaba de La Tinaja con rumbo a la ciudad de Córdoba, ya casi para llegar a Cuitláhuac, a la altura de El Relámpago. El chofer se durmió y en unos segundos perdió el control al llegar a una de las curvas, al sentir el chofer que se salía de la cinta asfáltica, trató de controlar el tráiler, pero éste ya iba entre la maleza.

El aparatoso accidente movilizó a los diferentes grupos de auxilio entre ellos Bomberos de Cuitláhuac, rescatistas de Córdoba; así como a elementos de las Policías Municipal, Estatal y de la PFP.

Debido a la magnitud del accidente, el trailero quedó prensado entre el tablero y fierros retorcidos de la unidad, de donde fue rescatado aún con vida y fue trasladado a un sanatorio particular de Córdoba.