Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se forma agujero de 2 metros de diámetro sobre carretera, en Santiago Tuxtla

- Tiene una profundidad de 2 metros; afecta a más de una docena de comunidades de este municipio

- PC arribó al lugar para acordonar el área e impedir que vehículos se desplacen por el lugar

Germ?n M?ndez Rodr?guez Santiago Tuxtla, Ver. 18/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tremendo agujero se formó en medio de la carretera estatal Dos Caminos-Tres Zapotes, a la altura de la comunidad Medellín, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días.

Protección Civil de esta población arribó al lugar para acordonar el área e impedir que vehículos se desplacen por el lugar, lo que pudiera provocar algún accidente al colapsar totalmente esa parte de la carretera.

El agujero -el cual mide 2 metros de diámetro, con una profundidad de 2 metros y medio aproximadamente-, impide que vehículos grandes pasen por el lugar; sin embargo, se tomó la decisión de impedir el paso a todo tipo de vehículo, lo que provocó que automovilistas tomen vías alternas para llegar a su destino.

Habitantes de la comunidad de Medellín, así como de comunidades aledañas a ésta, piden la intervención de Secretaría de Comunicaciones del Estado, para que efectúen los trabajos de reparación de esta carretera de forma inmediata.

Indicando que al menos más de una docena de comunidades se ven afectadas por el socavamiento de esta vía terrestre, obligándolos a tomar otros caminos en pésimo estado y con mayor tiempo de recorrido, aparte de consumir mayor gasolina.

Por lo pronto algunos pasajeros tienen que bajar de las unidades del servicio público, caminar hacia el otro lado y tomar otra unidad, ya que algunos prestadores del servicio público ya sea taxi o mixto rural, no quieren tomar vías alternas por no gastar más gasolina.