Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se fracturó fémur y cadera al caer en tragatormentas roto; 2 meses sin caminar

Pregunta qué autoridad puede ayudarle; faltan radiografías, medicinas y 25 sesiones de fisioterapia

13/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al calor político
A quien corresponda:


Por este medio, me permito informarles que desafortunadamente el día Martes 11 del mes de septiembre tuve un muy lamentable accidente en el Tianguis que se ubica entre las calles de Estanzuela y Fortín de las Flores.

Ese día estaba lloviendo y hay un traga tormentas roto y lleno de agua, al ir caminando metí el pie derecho provocándome una fractura de la Cabeza del Fémur con la Cadera, ya no fue posible levantarme, y unas personas que tienen un puesto, me ayudaron a levantarme.

Me llevaron a mi automóvil particular el cual fue manejado por mi Esposa y me llevó con un Doctor, que inmediatamente me envió a tomarme una Radiografía y de ahí me llevaron directamente al Hospital.

El día 13 fui operado y ya tengo 2 meses acostado y sin poder caminar, ya que NO PUEDO NI DEBO APOYAR EL PIE DERECHO. ADJUNTO FOTOGRAFÍAS.

Lo más triste es que sigue sin arreglarse ese desperfecto y con riesgo a que otra persona también pueda caerse.

Solicito apoyo a las Autoridades correspondientes para poder pagar el costo de la rehabilitación en alguna dependencia Pública o Privada, ya que faltan alrededor de 20 ó 25 sesiones más, además del costo de las Radiografías y Medicamentos.

Espero sus comentarios por este mismo medio

Atentamente

Felipe de Jesús Arias Arias
[email protected]